Entendemos la Educación Ambiental no sólo desde el punto de vista del medio físico y los seres vivos que nos rodean, sino también desde los aspectos socio-culturales.

La Educación que ofrecemos tiene un enfoque multidisplinar que abarca las cuestiones ambientales a todos los niveles, fomentado ante todo el conocimiento, la comprensión y la participación con el objetivo de dar las actitudes y aptitudes necesarias a los participantes.

La formación y progreso van unidos de la mano. Ofrecemos cursos de profesionalización en distintos sectores claves para el desarrollo rural.

Buscamos que nuestros alumnos aprendan y comprendan para que puedan aplicar a su profesión los conocimientos y técnicas adquiridos mejorando la calidad y la producción.

Los cursos que ofrecemos a nuestros clientes tratan de adaptarse a sus posibilidades a través del e-learning y los cursos online para minimizar el esfuerzo y la pérdida de tiempo. Tenemos a disposición del público nuestro portal de educación donde se puede acceder a la oferta formativa y educativa que ofrecemos.

Servicios

Aula Ambiental.

Materiales Educativos.

Campañas de sensibilización.

Programas de Prevención de Incendios.

Cursos de Formación Ambiental.

Cursos de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación.

Cursos de Energías Renovables.

Cursos sobre gestión y buen uso del agua.

Cursos de Profesionalización Hostelera.

Más cursos en breve...

Siguenos en...

DRYMA C. B. | Desarrollo Rural y Medio Ambiente

Calle Trajano, Nº4 3ºD

10004 Cáceres (Cáceres)

Teléfonos: 927 108300 | 664262742

Fax: 927288512 | info@dryma.com